Labiales I Heart Revolution


Hace ya días que los tenía fichados pero como me parecian tan peculiares no me animaba a comprarlos pero un día en maquillalia pusieron un 3X2 y ahí me tiré como loca a por ellos.

Son de la marca I Herat Revolution, cada uno de ellos esta tematizado con un ser mitológico, tenemos los de sirena, los de dragón y los de unicornio.

💙 Como veis los de sirena tienen en la barra marcada las escamas de la cola de la sirena, en esta ocasión me decanté por estos dos tonos que veis en la imagen: el Mytical Tale y el Aquadisiac, el morado es precioso y aunque en cuanto a dutración es una barra tradicional de las de toda la vida, de las que transfieren !me encanta! porque tiene una buena cobertura y el color es precioso 👌, el aquadisiac es mas especial, es como una especie de brillo con algunas tonalidades de colores diferentes y aunque me encanta puede ser que no me lo aplique tanto como el lila.

💗 Por otro lado están los de dragón  y viniendo de este ser no podían tener otras tonalidades que naranja, marrón, rojo o granate.
En este caso me decanté por Dragons Blood y Prophecy y aquí si que les sacaré partido a los dos porque me encantan y son tonalidades que me atrevo mas a llevar en el dia a dia. En cuanto a duración y cobertura es igual que los de sirena.
En este caso también tiene las  escamas del dragón marcadas en la barra. 

💜 Y para finalizar están los de unicornio estos son de brillo y un pelin de color, uno mas rosa que el otro pero con color igual, en este caso están los tonos Pink Wish y Fantasy Realm. En este caso me pasa igual que con el aquadisiac de la línea de sirena, me costará mucho mas utilizarlos, los tengo mas a modo de colección que para su propio uso.
En este caso tiene estrellitas marcadas en la barra, por cierto el envase del labial es plástico y el dibujo de cada uno es pegatina (lo digo a modo de información porque se que hay gente que lo quiere saber todo)

En cuanto a olores cada uno de ellos tiene un olor muy característico pero todos ellos agradables, no sabia deciros a que, quizás la marca piense que cada uno de los seres mitológicos huelen al perfume que le pusieron a las barras de labios ¿Quién sabe?  😮

Estas son las tres líneas, si los adquirís como yo genial porque uno de ellos no lo pagareis, si los adquirís de normal cada uno tiene el precio de 4,99 nada caro para ser tan bonitos la verdad!😅

Os cuento a modo de detalle, estos labiales al tener colores muy peculiares sobre todo el lila, los aplico con pincel para que no quede tan notorio el color, así con el pincel puedo coger producto y repartirlo por el labio a modo que quede difuminado y se vea el color sin quedar muy exagerado.

Y nada después de este detalle me despido y os dejo estas cucadas.

Por cierto en mi cuenta de Intagram tenéis todos los testeos @lacasadecata

Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares