Bálsamo Limpiador Calmante, Jane Apothecary

Hay pocos productos que modifiquen tanto la textura de mi piel como el que hoy os quiero presentar 💦

El día 26 de Enero acudimos a la Primera Edición del InstaBeauty Barcelona 💋, en este evento nos regalaron multitud de productos, entre ellos estaba el bálsamo limpiador de Jane Apothecary, este bálsamo lo envió la Farmacia Alegre Pérez.

Hacia mucho tiempo que quería probar un bálsamo para limpiar mi piel y cuando recibí este no lo dude y me tiré a la piscina, digo que me tiré a la piscina porque esto es un producto oleoso y mi piel es grasa y ponerlo en mi piel para mí era todo un riesgo.

Para mi sorpresa tras varias aplicaciones los resultados en mi piel eran 100% positivos, mi piel esta mucho mas limpia y como digo en el inicio la textura de mi piel está mejorando porqué además de limpiarla me la deja hidratada.

El poder del aceite consigue derretir todo el maquillaje y atrapa hasta la más mínima impureza como si se tratase de un imán.

Es respetuoso con las pieles más sensibles ya que esta enriquecido con extracto de caléndula, manzanilla y aloe vera y estos ingredientes son calmantes y suavizantes.

También contiene manteca de karité la cual es muy útil para proteger, es muy recomendado para pieles con tendencia a rojeces o bien rosácea.

Con ella viene una pequeña muselina con la cual podéis hacer de vuestro momento de limpieza un verdadero momento de SPA en casa.

Voy a dejaros paso por paso mi rutina facial, así podéis ver como utilizo este bálsamo:

  1. Cojo una pequeña cantidad de bálsamo y lo masajeo por todo el rostro
  2. Empapo la muselina en agua calentita (sin pasarse, puede dañar la piel si esta muy caliente) y voy retirando todo el aceite.
  3. cojo un jabón de limpieza y limpio la muselina frotando y aclarando.
  4. Paso a limpiarme los ojos con la muselina libre de aceites, yo lo hago así sin aceite porque mis ojos son muy muy sensibles pero son con la muselina mojada ya puedo quitar el maquillaje de mis ojos.
  5. Aplico una pequeña cantidad de jabón facial y me acabo de retirar con el todas las impurezas y…. listo!



Comentarios

Entradas populares