Productos acabados Capitulo 1


!Hola! !Hola! 


Aquí os traigo una ronda de productos acabados ↡↡↡↡↡

Hasta hoy solo los comentaba por las historias de mi Instagram @lacasadecata pero ahora también los podéis encontrar por escrito por aquí. 



Empezamos con la tira limpia poros de la casa Holika Holika:

Me han encantado, tenía muy poca fe en estas tiras ya que otras que probé de otras marcas no me dieron muy buenos resultados pero estas consiguieron sacar una parte de suciedad considerable como para volverlas a comprar, su precio es de 1, no está mal aunque me gustaría que llevara alguna tira más en la bolsita.
Mi puntuación para ellas es de 9 puntitos 


Ahora vamos con la crema de Charity Pot de Lush:

Debo decir que me encantó las tres veces primeras que la probé, compré el tarro pequeño de 5 y tuve para hidratar todo mi cuerpo cinco veces.

Todo fue genial hasta la quinta vez que me la puse, las cuatro primeras me la había aplicado por la noche tras la ducha y genial pero la quinta vez me la puse por la mañana y me fui todo el día a Barcelona, estuve en una feria de muestra y en varios sitios más, cuando estaba en la feria mientras hablaba con mi chico me tocó el brazo y me dijo que tenía la piel muy pegajosa, me lo toqué y también me la noté así, me toque el escote y también estaba muy pegajoso, estaba pringada, desde ese momento ya me sentí incomoda y en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue ducharme y frotarme con las esponja sin remordimientos.

Pienso que aplicándola por la noche dejaba suficiente tiempo para que la crema se absorbiera sin levantarme al día siguiente con la piel pringada a diferencia de cuando me la apliqué de día que la crema no se absorbió y quedo en la superficie de mi piel dejando una capa pegajosa.

Por otro lado la crema me gustó mucho porque la textura me recordó tanto a las natillas, además del color y de su aroma dulzón recordándome a este postre tan delicioso esa percepción que tuve me encantó. 

Aquí tenéis los ingredientes:
 Agua (Aqua), Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea), Glicerina (Glycerine), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Gel de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Citronellol (*Citronellol), Geraniol (Geraniol), Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume)

El Ylang Ylang es lo que le da ese aroma tan dulzón.

Y para finalizar deciros (por si alguien aun no lo sabe) que lo que pagues de esta crema va todo integro a una asociación para que continúen la labor social que cada una de ellas realiza.

Ah! Y si guardas el tarro y les llevas cinco de ellos te regalan una mascarilla fresca 

Bueno pues la compraría de nuevo porque la piel además queda muy suave e hidratada pero no la pondría por el día, solo de noche.

Mi puntuación para ella es de 8 puntitos.

Seguimos con el labial de Max Factor, deciros que lo he utilizado mucho pero me queda tan parcheado al paso de poco tiempo que no lo quiero volver a ver.

Da igual que me hidrate el labio antes con productos especiales para ello, da igual que me aplique la barra hidratante que lleva con el labial líquido, da igual.

Va desapareciendo a trozos y queda horrible.

Su precio me parece elevado para lo que es , me costó unos 8.

Mi puntuación para él es de 3 Estrellas.


 Y finalizamos ya he acabado mi prebase de Revlon.

Se puede utilizar sola o antes del maquillaje.

Realmente su resultado es lo que promete, minimizar los poros, alisar la piel, hacer que el maquillaje aguante más y mejorar el tono de la piel.

Esto es lo que he percibido con este primer.

El envase es un poco rollo porque cuando le queda un culin ya no lo puedes sacar y hay que abrir el frasco haciendo palanca para aprovechar bien el producto.

A parte de esto está todo lo demás genial.

Su precio es de 15 y mi puntuación para ella es de 8 puntitos.

Hasta aquí la ronda de esta semana, la semana que viene más.

¡Un abrazo!   ❤

Comentarios

Entradas populares