Feminidad Natural

!Hola Hola!


Hoy os quiero hablar de unos productos que me llegaron hace unas semanas de una tienda Online llamada Feminidad Natural.


Estos productos son unos preservativos y un lubricante.


Muchas veces son las que he pensado que los componentes que tenían los preservativos y lubricantes no tenían que ser muy buenos pero nunca me plantee el comprar o ni siquiera mirar si en el mercado habían algunas opciones más naturales.


Feminidad Natural me mostró un abanico de posibilidades para dejar de lado estos productos perjudiciales para nuestra vida íntima y me mostró unos productos perfectos ya que están hechos 100% con ingredientes naturales y ofrecen un nueva forma de disfrutar la intimidad, de forma saludable, sin irritar la piel.


 Los lubricantes:

- Son a base de agua.

- Producto orgánico certificado. Con balance del PH para la salud vaginal. Hipo alergénico.

- Incrementa el placer y restablece su salud sexual.

- Mejora el placer natural. No tiene olor. No tiene sabor. No es pegajoso.


Pasando a los preservativos tengo que deciros que cuando vi que era vegano mi ignorancia me hizo soltar una carcajada pero cuando empecé a leer que el problema estaba en el proceso de fabricación y no en el látex en si me quede helada.

Aquí adjunto información de Feminidad Natural:

La mayoría condones de hoy en día están hechos de látex de caucho natural, por lo que parece que todos los condones son totalmente seguros y éticos.


Los ingredientes son sólo la punta del iceberg cuando se trata de los procesos de fabricación, y los condones clásicos tienen 3 puntos en contra:

1. Contienen caseína, un derivado de la leche.

2. Nonoxynol-9.

3. Los procesos de fabricación carecen de ética y son insostenibles.


Sin lactosa:

Es duro pero real. Casi todos los condones de látex son tratados con la caseína. Ésta se utiliza en el proceso de fabricación para suavizar el látex para una sensación suave y natural. Pero la caseína presenta un problema tanto para los veganos como para cualquier persona con alergia a la leche.


Si si! yo no tenía ni idea que las personas que eran intolerante a la lactosa les podía hacer daño el uso de condones normales.


Todos los días se aprende algo nuevo y Feminidad Natural me enseño algo muy útil para nuestra salud más íntima.


Os dejo enlace por si os apetece ojear todos los productos que tienen ya que también tienen anticonceptivos de barrera, copas menstruales y un sin fin de cosas que quizás os puedan interesar.

https://feminidad-natural.com/


Hasta aquí mi entradita de hoy...

Gracias por leerme y si tienes alguna duda este es tu momento para aclararla escribiéndome por aquí o por mi perfil de Instagram @lacasadecata


Chaooooo ❤❤❤❤



Comentarios

Entradas populares