Bella Aurora Manchas



¡Hola!   💛

Hoy os quiero hablar de unos productos que me llegaron hace unas semanas desde Bella Aurora
No sé porque motivo me salen manchas en la nariz y en las mejillas cuando tomo el sol, antes no me salían, siempre me he puesto protección incluso ahora que me pongo protección me salen más que antes que no me ponía tanta.
Supongo que la edad y algún otro componente del medio ambiente influyen.

¡Bueno vamos al lio!
Os voy a explicar los productos que me enviaron y mis impresiones tras un mes de su uso, pone que los resultados son visibles en seis semanas, pero es que yo ya veo resultados y a los dos meses os contaré de nuevo como me va con ellos (a mí me gusta mucho hacer las cosas a mi modo porque así lo adapto a mis necesidades y la información que doy es más precisa…)
Comenzamos:

💧B-gel Anti-manchas es un peeling específico para eliminar manchas, con sus micropartículas arrastra las escamas de la epidermis y estimula la renovación celular así prevenimos el envejecimiento cutáneo y conseguimos una acción despigmentante para poder eliminar las manchas.
Las micropartículas que tiene las noto tan finas que me da la sensación que su exfoliación es potente ya que noto que me rasca como ninguno otro, he utilizado peelings fuertes y las partículas no me rascaban como este y sin embargo me irritaban más la piel que este! curioso! ¿no? Bueno, le pongo un 11 y cuando lo acabe repongo seguro ¡porque REPITO! es el mejor peeling que he probado.
Lo aplico un día sí y otro no.
Su precio no es nada elevado ya que ronda los 10Euros.

💧Bio-10 Serum Anti manchas es un tratamiento de choque, está indicado para diferentes manchas, para las solares, las de acné, manchas oscuras, léntigos seniles, marcas post-inflamatorias entre otras.
Este serum gracias a sus activos consigue disimular incluso eliminar las machas, además de ser especial para pieles sensibles y tener una acción hidratante y antienvejecimiento ya que tiene ácido hialuronico.
Hay uno específico para cada tipo de piel, el mío es para pieles grasas.
Su precio ronda los 25Euros y lo podéis encontrar en Farmacias, parafarmacias, perfumerías entre otros tipos de establecimientos.

💧Protector Solar su poder de protección es muy alto, este que tengo yo es específico para pieles mixtas-grasas y de verdad que no me engrasa la piel así que lo utilizo a diario.
Nos asegura un bronceado uniforme ya que no si sabéis, pero algunas cremas hacen que nos bronceemos de forma desigual y nos vemos manchas en la piel, no hace falta tener mas manchas ¿no? 😅
Su precio ronda los 14Euros.


Bueno pues pensando en que no vería resultados hasta las seis semanas o más debo decir que mis manchas están mucho más difuminadas, mis manchas eran nuevas de cuando fui al camino de Santiago en junio así que las se ver muy bien y ahora por suerte ya casi no las veo.
Teniendo en cuenta que estamos en verano y que, aunque no vayamos a la playa o piscina la radiación solar nos da SI o SI es todo un logro que no tenga más manchas, esto significa que el protector solar cumple con su función.

Así que contenta estoy con el poder despigmentante del uso del peeling + serum y de la protección de la crema solar.

El mes que viene os sigo contando que tal.

Un saludo y hasta la próxima 😄



Comentarios

Entradas populares