Aríbalo Cosmética Natural


¡Hola! 😃

Hoy os quiero hablar de una casa con la cual estoy colaborando.
Esta casa utiliza procesos manuales y no industriales lo cual para empezar ya me gusta.
La materia prima que utilizan es el aceite de oliva y utilizan la Saponificación en frio en lugar de otros métodos en los que utilizan calor y este calor disminuye las propiedades de los aceites vegetales.

Además, no testan en animales 😻 son 100% libres de parabenos, derivados del petróleo y grasas animales, libres de fragancias químicas y apto para veganos.

Y con todos estos ingredientes han creado una empresa familiar la cual ya cuenta con una línea de apetecibles productos 

Os voy a contar que productos me enviaron:

💚 Ceras de soja:  son los corazoncitos que veis en la foto.
Se colocan en un quemador y al derretirse desprenden un aroma super agradable, me enviaron de hierba fresca, lavanda, rosas, naranja y canela y menta.
Ya he probado uno y como veis en las fotos se deshace por completo y cuando lo paras se endurece y lo puedes volver a utilizar hasta que se consuma del todo, no hace falta tenerlo todo el rato encendido, yo lo tuve media hora y en la habitación quedó un olor a menta muy agradable y la pastilla parece estar entera, desecha, pero casi entera tras un uso de media hora quemando.
Me gustó mucho este sistema de aromatización del hogar ya que los inciensos y otros productos desprenden sustancias toxicas que respiramos al inhalar el aroma, estas ceras de soja son 100% naturales.

💚Jabón de Caléndula: La caléndula tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes por lo tanto regenera, hidrata, tonifica y calma la piel.
Está compuesto con el 75% de aceite de oliva virgen, aceite de caléndula, aceite de coco, aceite de ricino y aceite de esencial de Litsea que también aromatiza las pastillas de jabón.
Este lo estoy utilizando para lavar el rostro mañana y noche, a mi piel le está sentando bien porque no me demuestra lo contrario, ni me produce grasa ni me deja la cara seca así que me equilibra bien la piel dejándola limpia.

💚 Jabón de Rosa Mosqueta: ¿Quién no conoce la rosa mosqueta? Ya sabéis que tiene un poder regenerante importante, la composición de este jabón es la misma que la del jabón de Caléndula quitando la Caléndula y poniendo la rosa mosqueta.
El perfume es muy agradable y este lo tengo en mi potidespensa esperando a que se termine el de Caléndula, ya os contaré por mi Instagram @lacasadecata 

💚 Por último, está el Champú Solido: Como bien sabéis los champús líquidos contienen muchos de ellos (no todos…) siliconas y parabenos que son dañinas para nuestra salud y el medio ambiente, además hacen que nuestro pelo se pueda resecar o volver muy graso.
En cambio, este champú solido es libre de todas estas sustancias y utiliza tensioactivos derivados del aceite de coco, libres de sulfatos y no etoxilados, fácilmente agradables.
Lo he puesto en uso y debo decir que mi pelo queda suelto y no queda apelmazado ni seco, yo lo comparo a un champú neutro la cual su función es limpiar sin resecar, ya después cada uno se puede aplicar los tratamientos que crea después, pero como champú cumple perfectamente con los requisitos que le pido para mi pelo de raíz grasa, tallo fino.


Tienen más cositas como velas y más variedades de jabones con pintaza, seguro que les hago compra cuando necesité alguno de los productos que ofertan ya que me encantaron todos los productos que probé.


Un saludo y nos vemos por aquí o por Instagram 💋






Comentarios

Entradas populares