¡Hola! 💓

Hace unos días me llegaron estas fantásticas mascarillas de Holika Holika y Primor.

Me encantaron porque no he probado muchas mascarillas de papel y además de estas he leído cosas muy positivas.

Primero deciros que es cosmética coreana, la cosmética coreana está en alza gracias a sus componentes tan naturales y beneficiosas para nuestra piel, además es muy propio de ellos el añadir packagings muy coloridos y originales lo cual llama mucho la atención, sin olvidar que hay muchas líneas de cosméticos económicas y de buena calidad.

Pues bien, de esta casa me enviaron dos líneas de mascarillas, unas de papel que son para después de… la hay para después de un viaje, después de sauna, después de un día duro de trabajo… y otras en capsulas con múltiples funciones.

Paso a explicaros las mascarillas After:

💦After Taking A trip: Ayuda a recuperar el tono natural de la piel y a hidratarla después de un largo dia de viaje ya que contiene en su formulación ingredientes como el tomate, el kiwi, el coco y la naranja.
💦After Hard Study: Esta es para después de una larga jornada estudiando, dejará la piel limpia, hidratada y de aspecto descansado.
💦After Sauna: Para después de la sauna está indicada especialmente para el cuidado de poros, reduce el tamaño de poros dejando la piel firme.
💦After Leports: Esta para después del deporte nos ayudará a descongestionar la piel, devolver el tono natural gracias al Aloe Vera, el azúcar de caña y el extracto de patata.
💦After Night Overtime: Esta mascarilla para después de un duro día de trabajo, protege e hidrata el rostro.
💦After Drinking: Para después de una fiesta, ayuda a que la piel se recupere.

Todas ellas se tienen que dejar 15 min una vez pasados retiramos el papel y masajeamos el producto restante que queda en el rostro.

Vamos a por las mascarillas en capsulas Superfood:

💦Mascarilla Antiarrugas: contiene extracto de uva marina que elimina la suciedad y las toxinas de la piel, restaurando su tono natural y firmeza, esta se aplica por la noche y se deja actuar durante toda la noche retirándola a la mañana siguiente con nuestra limpieza facial. 
💦Mascarilla Calmante: contiene menta que se encarga de limpiar en profundidad la suciedad y las toxinas de la piel, también reduce y previene la aparición de imperfecciones suavizando e iluminando la piel, esta se aplica y se deja actuar durante 8-10 minutos pasados hay que enjuagar el rostro con abundante agua.
💦Mascarilla Blanqueante: contiene extracto de mora que tiene efecto calmante, limpia el rostro, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, suaviza y llena la piel de vitaminas, esta se debe dejar actuar toda la noche.
💦Mascarilla Antiarrugas: contiene extracto de alcachofa que penetra en las capas más profundas de la piel, nutriéndola y suavizándola desde dentro, esta también se debe dejar toda la noche actuando.
💦Mascarilla Reafirmante: contiene lentejas cuyas propiedades son astringentes dejarán tu piel con un aspecto suave y saludable, dejar de 8-10 minutos y retirar.


Me están gustando mucho, este sábado pasado tuve una boda y unos días antes me estuve poniendo las mascarillas de menta porque llevaba días con el rostro sensible y con descamación, la abrí y lo que me sobro lo metí en la nevera, me dio para cuatro veces, ya textura me gustó y me hizo gracia porque se ven los trocitos de menta entre el producto, el olor muy rico y se notan resultados.
Hay mascarillas que me las pongo y no me noto nada, con estas me estoy notando la piel más limpita y agradable.

Después de las de papel me puse la de After Sauna pero no después de la Sauna, como vi que cerraba los poros decidí ponérmela el día que tenía la boda, antes de ir a maquillarme a la estética me la apliqué y también obtuve resultados muy buenos.

Estoy muy contenta con estas dos, no he probado más si tenéis duda sobre alguna me podéis preguntar ya que según vayan avanzando las semanas la iré gastando y comprobando el resultado de cada uno ellas.

Todas ellas las podéis encontrar en Primor, los precios de las capsulas Superfood son de 1,99 al igual que de las After.

En Instagram @Lacasadecata podéis encontrar videos de cuando las pruebo y de más…

¡Un saludo! 💋

Comentarios

Entradas populares