Dermacol AcnéCover




¡Hola! 

He pasado más de una década sufriendo y padeciendo el terrible acné, ahora me sale un granito de tanto en tanto, pero para mí ya no es nada.
Cuando era más joven me sentí muy acomplejada incluso dejaba de hacer alguna cosa por no verme bien, no estaba cómoda con mi aspecto físico por culpa de él y la autoestima sin querer bajaba.
Siento dramatizar, pero sinceramente es como me sentía, ahora ya solo tengo cicatrices y aunque cada vez menos sigo buscando productos para acabar con ellas, aunque no tenga la piel perfecta ahora estoy cómoda con ella y ya se quedaron atrás los terribles complejos.

Por eso y para tod@s esos adolescentes que padecen acné o adultos que lo padecen ya que también está el acné adulto… existen los divinos maquillajes que nos ayudan a poder tener una piel algo más lisa y normal.  Cuando yo tenía el acné severo los maquillajes que había obstruían más los poros y me salían aún más, los maquillajes de ahora contienen ingredientes que ayudan a curar el granito, evitar que aparezcan más y no obstruyen los poros ¡Esta genial!

Aquí os muestro el ultimo que he probado:

💙Dermacol AcnéCover 💙

Me lo enviaron en todos los tonos de la línea, veis las muestras de color, yo le pondría un tono más claro, el más claro para ahora está bien pero para invierno creo que me quedaría oscuro (Yo soy blanquita) y de los polvos están geniales los tonos, hay variedad de claro a más oscuro dependiendo, ahora utilizo el SAND puesto en la piel es el que se integra mejor con la Base que he escogido que es la 1,  el PORCELAIN es más rosado y más claro, el SHELL esta entre medio de los oscuros y los claros y el HONEY es el más oscuro de todos.

Si los queréis ver mejor en mi Instagram tengo anclado en destacados los videos de como los testo, tanto de base como de polvos.

¡Bueno! Y tras 15 días de su uso, tanto de la base liquida como del polvo, debo decir que está muy bien (no me pagan ni me obligan a decirlo… XD) los cuatro granitos que tenía no me han empeorado si no que siguieron su ciclo de curación sirviendo el maquillaje de ayuda, la cobertura me gusta más total, pero para los días de cada día ya está bien… El color no se oxida, sabéis que hay maquillajes que los pones en la piel y son de un tono y al paso de las horas se oxidan y suben el tono a más oscuro, pues este no se oxida.
Los brillos me empiezan a salir a las tres horas aun poniendo el polvo, pero podemos aplicar polvo de nuevo y los brillos desaparecen.
El polvo no reseca la piel y tampoco se aprecia cuando esta puesto, hay algunos que se ve como una arenilla encima de la base, pues este tampoco se ve esta arenilla.

Me olvidaba del corrector que tiene en la punta, es sólido y los componentes son como los de la base liquida, es para perfeccionar el maquillaje, yo no lo he utilizado pero mi amiga si, más abajo os cuento…

Lo seguiré utilizando los días de cada día así mi piel no se cansa tanto como con la Double Wear o la Dermablend de Vichy que son mucho más cubrientes y mi poro la acaba notando y quejándose en forma de piel apagada o granito.

Vamos con la opinión mi amiga Vanesa, ella es oscura de piel y como yo de tanto en tanto le sale algún granito pero ya no tiene casi nada, ella está utilizando el tono 3 de base liquida y el Honey de polvos y lo que me dijo fue que el corrector (es la puntita solida que veis en el inicio del tubo) le disimula las ojeras, el tono le encajo muy bien con su piel y que el acabado le parece muy natural, tanto de la base liquida como del polvo.

La opinión de Vanesa también es muy positiva, si lo queréis probar lo encontrareis en Primor.

Un Abrazo y espero que os sirva de ayuda este aporte a las personas que tienen acné o bien conocéis a alguien que tenga.

  !Chaooo! 💋💋




💙

Comentarios

Entradas populares