Bolas Chinas y Lectura interesante


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hace unos meses os hablé del Sex Shop Online Sex&Toys, me enviaron varias cositas y entre ellas estas fantásticas Bolas chinas.

Las bolas chinas además tienen múltiples beneficios, tanto que las recomiendan los ginecólogos por varios motivos.

A continuación, o describo algunos de estos motivos tan Top para nosotras las mujeres:

💗Aumento de la lubricación vaginal
💗Aumento del placer durante las relaciones sexuales, al tonificar la vagina ganamos tono muscular.
💗Orgasmos más frecuentes e intensos, al ejercitar el suelo pélvico, disfrutas más del sexo y al tener un tono muscular más fuerte los espamos típicos del orgasmo aumentan en número de intensidad
💗Evitarás las pérdidas de orina, después de los embarazos o con una edad avanzada puede que tengamos perdidas por lo tanto reforzar el suelo pélvico es la clave para evitarlas.

Ya veis que además de favorecer nuestras relaciones sexuales también tiene un uso terapéutico.
Estas que os enseño son de Sex&Toys son muy cañeras y además con vibración.

Si necesitáis mas info el chico de la tienda os puede ayudar sin problema, también me podéis preguntar, os ayudaré en lo que pueda.
Aquí está el enlace, su contacto anda por la página.

https://sexandtoys.es/

Por otro lado, también os quería hablar de un libro, lo leí hace muchos años, pero lo quise rescatar para hablaros de él, aunque sea de forma breve.

La protagonista se llama Victoria es una princesa y ella sueña con algún día encontrar al príncipe que le regale todo el amor que los cuentos le contaron.
Cuando Victoria encuentra el príncipe se da cuenta que no todo es como los cuentos le decían, pero un búho le empezará a guiar por el camino de la realidad separando el de la ilusión.
No os cuento más porque lo tenéis que leer y porque hace mucho que lo leí y no recuerdo bien como para entrar en detalle, básicamente era esto, creo que lo voy a leer de nuevo porque me dejo buen sabor de boca.


Bueno y hasta aquí mi publicación.

¡Hasta otra!

Comentarios

Entradas populares