Original Remedies

Hace unos días me mandaron estos champús de Original Remedies.
Pensaba que era para probar la línea nueva de Elixir de Argán pero me lleve una buena sorpresa cuando en el interior traía otras tres variedades.

ELIXIR DE ARGAN
Lo he probado junto a la mascarilla y la crema sin aclarado, primero de todo tenéis que saber que mi pelo es graso y por esto mismo no apostaba mucho por este champú.
También tengo el pelo seco en las puntas ya que me hago mechas rubias cada tres meses.
Pues bien, tras el lavado con el champú, tratamiento con la mascarilla y crema sin aclarado, tengo que decir que si me engrasa el pelo pero, la suavidad que me aporta el mismo día del lavado es brutal, con el uso de las tres cosas juntas me queda el pelo brillante y muy suave, me encanta el resultado. Y diréis si te engrasa no te durará nada el pelo limpio… ¡Pues tenéis razón! Por eso solo lo utilizo cuando tengo alguna cena o demás y quiero ir con “pelazo” 😃 también lo utilizo cuando se que al día siguiente por lo que sea me voy a volver a lavar el pelo. 
También quiero hablaros de su olor, toda la línea huele muy bien pero, la crema sin aclarado es lo que más perfume deja en mi cabello, me imagino que como no lo aclaramos el olor se queda para todo el día.
Y bien,  ¿recomendaría esta línea? ¡si!!sin duda! Pero las tres cosas juntas que es lo que hace el efecto “pelazo” no creo que solo el champú o solo la mascarilla o la crema de aclarado tengan la misma fuerza que los tres en conjunto.
¡Repetiré su reposición seguro!
Mi puntuación para esta gama es de un 9 (si no engrasara sería la caña)

COCO Y CACAO  Aceite de coco y Manteca de Cacao para un pelo naturalmente liso y suelto:
Lo probó mi amiga Sandra, ella tiene el pelo rizado y mucha cantidad, es un pelo muy bonito pero con alguna complicación para darle forma.
Como valoración general me cuenta que el champú le gusta, sobre todo su olor, a su parecer le resulta que su olor es fuerte pero bueno.
Y bien, vamos al meollo de la cuestión: la primera vez que lo utilizó fue antes de irse a dormir, ella se va a dormir con el pelo seco pero no se define el rizo con ningún fijador es al día siguiente cuando trabaja el rizo con sus productos para definir. El día que se levantó habiendo lavado su pelo con Originals Remedies la noche anterior, notó el pelo mas hidratado  y con un rizo bonito y con movimiento, también me explicó que se levantó con un mechón de pelo liso, para quien quiera utilizarlo como champú alisador es un dato importante.
La segunda vez que lo utilizó se arregló el rizo al momento y le quedo también muy bonito.
Su puntuación para el es de un 8,5 ya que en cuanto a encrespamiento se lo quito pero al ser especifico para alisado no trata el rizo como uno que si fuera específico para ello.
Un rizo bonito es un pelo hidratado así que por eso le quedaba tan suave y bonito pero al ser de cabello liso le daba mas peso y no le terminaba de definir bien del todo, para un pelo rizado que quiera desrizar un poco su rizo porque le apetezca tener el rizo mas grande esta perfecto, o bien para una melena que quiera estar lisa que para ello es pero como hemos visto también se le puede dar otros usos.

TESOROS DE MIEL Miel, Propóleo, y Jalea Real para un pelo reparado hasta las puntas.
Este lo probó mi hermana, ella tiene el pelo liso y por debajo del hombro, no va todo lo que debería a la peluquería y las puntas las tiene castigadas así que este champú le podía ir bien.
Tras dos semanas de uso me dijo que el champú le gustó, le quedaba el pelo suelto y muy hidratado, ella sufre de raíces grasas así que la raíz no le quedaba apelmazada y por lo tanto podemos decir que el champú no le engrasaba las raíces.
La puntuación de ella para Tesoros de miel es de 9.5

DELICATESSE DE AVENA Leche de Avena y Crema de Arroz para un pelo suave e hidratado
Este me lo quedo yo porque ya lo he probado en otras ocasiones y me va bien. Os cuento, tengo el cuero cabelludo bastante sensible a temporadas y este me alivia los picores además de hacer que cada día vayan a menos, la textura es la perfecta ya que no es muy liquida y no se desperdicia mucha cantidad,  tiene un color perlado muy bonito, el aroma es muy bueno, no tan dulzón como los demás pero también irresistible.
Lo aconsejo abiertamente para todas aquellas chicas con cuero cabelludo sensible y que quieran verse el pelo hidratado y suave.
 Mi puntuación para el es de un 10

Y hasta aquí os puedo contar nuestra experiencia con Original Remedies.
Todo un placer probar el poder de lo autentico ❤


Comentarios

Entradas populares