Lubricantes con base acuosa

Los lubricantes sexuales elaborados con base de agua producen menos síntomas genitales, especialmente menos dolor en comparación con el de base de silicona. Éstas son las conclusiones de un estudio elaborado por investigadores de salud sexual de la Universidad de Indiana (EEUU).

El estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, muestra que las mujeres que usan lubricantes durante las relaciones sexuales reportan niveles significativamente más elevados de satisfacción y placer que las que no los utilizan.

Los lubricantes con base acuosa son los más recomendados porque no rompen el condón y no irritan las mucosas femeninas. Aunque existen, no se recomienda que por ningún motivo utilices lubricantes hechos con petróleo o aceite porque debilita los condones y causan infecciones vaginales al modificar el PH femenino. Siempre busca un lubricante con base en agua para el bienestar tuyo y de tu pareja.

En la tienda online de Sex&Toys podeis encontrar mucha variedad de todos ellos.
Aquí abajo os muestro los lubricantes con base acuosa que tengo de allí:



De frutas variadas, el de manzana me encanta huelen de maravilla y son de alta calidad.
Aquí os dejo enlace:
https://sexandtoys.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sex+tarts&submit_search=



!Estos dos son la mar de chulos! llevan partículas de oro y plata, uno de cada.
En mi Instagram de casa tengo en destacados una demostración de ellos, en ella podeis ver la textura y las partículas mencionadas.

Enlace para ir al de plata:
https://sexandtoys.es/base-agua/792-cobeco-exclusive-lubricante-base-agua-plata-8718546542749.html?search_query=lubricante+silver&results=1745

Enlace para ir al de oro:
https://sexandtoys.es/base-agua/792-cobeco-exclusive-lubricante-base-agua-plata-8718546542749.html?search_query=lubricante+cobeco+gold&results=2003


Si utilizáis el código lacasadecata os harán un 10% de descuento en compras iguales o superiores a 20 euros.

Hasta aquí mi aporte de hoy a cosmética para tener practicas sexuales felices ❤

Hasta otra catador@s







Comentarios

Entradas populares