¿Cuál es la función de las Feromonas en el Sexo?


¿Qué son las feromonas y que relación tienen con el Sexo? 

Os pongo un poco de información concisa y después os enseño un aceite de masaje relacionado con el tema.

!Vamos allá! 

Se conoce con el nombre de feromonas, a ciertas sustancias químicas que son secretadas por el organismo no solo de los seres humanos, sino también de muchos animales. A menudo se les atribuye la facultad de favorecer la atracción entre criaturas pertenecientes a la misma especie, aunque lo cierto es que también cumplen con funciones diversas en la Naturaleza.

Nos acercamos a un hombre y, al instante, algo nos calienta por dentro. No es una casualidad del amor, son la feromonas.
Nuestro olfato no sólo permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal, es decir, nos hace sentir atraídos por otras personas, provocándonos una especie de amor a primer olfato.
Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar)
En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual.
Desconocía todo esta información hasta que descubrí la Erotic-Shop Sex&Toys 
 En ella adquirí el aceite de masaje efecto calor de piruleta ❤ la textura del aceite no es pegajosa como la de algunos y el poder de penetración esta muy bien (lo que significa que después no te quedas pringado) el aroma del aceite es espectacular deja un olor muy agradable en la piel, el efecto calor es muy agradable.
Parece mentira que un botecito con incienso y unas barritas de incienso te hagan vivir una experiencia sensorial tan agradable.
Su precio no llegaba a las 8 euros y viene tal cual como se ve en la foto, con las barritas de incienso y la flor de cerámica para prenderlo.
!Esta genial y he querido haceros esta entrada a mi blog para que sepáis que este aceite es una pequeña maravilla!  !Un saludo catador@s!
Os dejo enlace de la Erotic-Shop por si queréis ojear un poquito! Además hasta finales de Junio tenéis un 10% de descuento con el código lacasadecata.
https://sexandtoys.es/  ❤




Comentarios

Entradas populares