Gel para pieles acneica o tendencia grasa


Hoy os quiero hablar de un gel que ayuda a regular la grasa de mi cara y además hace que las cicatrices se vayan atenuando poco a poco.

Su composición es 10% ac. Glicólico, 2% ac. Salicílico,4% niacinamida, 1,2% acetato de zinc.

Este gel es el Neostrata Refine Gel Forte Salicílico, esta indicado para pieles acneicas o con tendencia grasa.

Gracias al Glicólico y al ac. Salicílico conseguimos que actué como un gran agente exfoliante  por su alta acidez y fácil solubilidad.

Tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa córnea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis, al disminuir el grosor de la capa superficial, permite una mayor penetrabilidad de los principios activos y un aumento de su eficacia, a partir de ahí, desde facilitar la eliminación de células superficiales y estimular la creación de una nueva epidermis, mejorando significativamente su apariencia y textura, a unificar el tono de la piel y atenuar las líneas de expresión; y además incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza su función barrera.
Por otra parte gracias al ac. Salicílico este tipo de ácido procedente originalmente de las plantas (sauce) eliminamos la capa superficial de la epidermis, en la actualidad el más utilizado es sintetizado en laboratorio, pero sus propiedades se mantienen intactas, esto facilita que puedas quitar las células muertas y las imperfecciones, sirve como exfoliante y como sustancia medicinal.

Pues como veis estos dos componentes tienen propiedades similares las dos con el objetivo que antes mencionaba, regular la grasa de mi piel y renovarla para eliminar imperfecciones.

Hace años que lo utilizo por la noches y estoy segura que si no lo hubiese utilizado mis cicatrices de acné estarían mucho mas marcadas.
Utilizar este producto con el Home Peeling de Neostrata hace que nuestras cicatrices se vayan difuminando, es de los mejores productos que existen, recomendados por todos los dermatólogos que he visitado.

Si queréis ver el peeling que os comento, tenéis una entrada en mi blog con él.

Pues bien, yo me lo aplico por las noches con la piel limpia, puede escocer un poco pero cuando la piel se acostumbra desaparece esta sensación, también se puede utilizar de día ya que también se hace la función de un tónico, si se utiliza de día tenemos que aplicar una crema con protección solar ya que si no corremos el riesgo de que nos salgan manchas.

Su textura es tipo gel y tenemos que aplicar muy poquito, con poquito cunde mucho, un bote me dura un año mas o menos, este último me duró más de un año aplicándolo todas las noches.

La verdad que el día que no me lo aplico este gel me noto la piel más “feucha” supongo que el poder de renovación también hace que la piel luzca mas luminosa a diario.

Se produce en un laboratorio del norte de España y la calidad de los productos que tiene la cada es inmejorable.

Su precio es de 25-30 Euros y yo lo compro en Farmacia Alegre Perez Online, en ella encuentro los mejores precios y además te regalan un sinfín de muestras, ah! Y con gastos de envío gratuitos.

Y hasta aquí mi especial a este fabuloso gel, si tenéis alguna duda ya sabéis…

¡Un Abrazo!

Comentarios

Entradas populares