Listado de Cosmética Sin Tóxicos & CrueltyFree


!Hola!

Hace unas semanas tras utilizar un maquillaje con unos varios parabenos entre sus ingredientes me salió todo de granitos en la cara, investigando por la red averigüé que se debía a que todos estos parabenos no dejaban que mi piel respirará y a consecuencia de ello me salían los granitos.

Decidí que según se me fueran acabando los potis de mi rutina facial y corporal, iría reponiendo con potis libres de tóxicos y como ya me pongo con una cosa y lo hago ¡lo hago bien! Así que entre estos potis también decidí que no estarían presentes los que testaran con animales.

Después de mirar y mirar paginas (tengo que decir que la mayoría de personas no miran tóxicos ni que estén libres de crueldad animal y por ello no encuentro muchas reseñas personales) es una pena, aunque tengo la esperanza puesta en que muchas marcas conocidas ahora están fabricando con estas dos características a destacar.

Hoy por si estáis en mi situación y queréis tener un listado de marcas para ir ojeando que productos tienen, os dejo a continuación unas cuantas de ellas:




Bueno estas son algunas casas, ya os iré poniendo mas
Según vaya comprando y probando ya os eexplicaré que tal con ellas, de momento compré maquillaje de Benecos y productos para la limpieza facial de Mari Lou Bio, todos ellos bastante bien de precio  y comprados en Primor.

Todas y todos nos podemos beneficiar del uso de la cosmética responsable.

Cualquier cosa me decís...
Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares