Aceite de Laurel para la caída del cabello


Quien no conoce la hoja de Laurel, casi todo el mundo le da uso en la cocina pero para cuidar nuestra belleza ¿conocéis algún beneficio en su uso?

Esta valiosa planta que tanto se recolecta en nuestro mediterráneo es muy rica en vitamina E y ácidos grasos.

Os hablaré del uso que yo le doy en mi cabello ya que es en lo que he comprobado que es efectivo.

Tengo el pelo muy fino y según temporadas sufro caída, antes me aplicaba las típicas ampollitas de cristal para la caída y con algunas casas noté algo pero nada comparado como con este aceite, además como con el aceite no tienes que hacer descansos igual como con las ampollitas voy aplicándolo siempre y mi pelo se va manteniendo fuerte. Cuando tengo caída me lo aplico (suele ser en el cambio de estación) un día si otro no y cuando no tengo caída me lo aplico una vez a la semana.

Se aplica por el cuero cabelludo masajeándolo y dejándolo actuar durante media hora después tenemos que lavar nuestro cabello para eliminar los restos de aceite.

Gracias a sus propiedades Revitalizantes el pelo queda reforzado, nutrido y con brillo, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y por eso nuestra caída disminuye.

El que utilizo es de la casa Apivita, es una cada griega que cuida mucho cada detalle, no contiene tóxicos, todos sus ingredientes son orgánicos y de calidad, he utilizado bastantes productos de esta casa y todos han cumplido lo que prometían, además de sus olores, tienen unas fragancias muy buenas, es una casa que cautiva, este aceite me costó 13 euros, pero dura una barbaridad, así que calidad precio está muy bien.

!Sin duda es un básico para mi y de reposición segura!

¡Hasta aquí mi Poticata! :)
¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares