Suplemento Nutricional para Mayores y Adultos FontActiv

Aquí os muestro una manera de ayudar a nuestros adultos y mayores!
Aunque nos alimentemos bien, descansemos bien entre otros hábitos saludables en ocasiones necesitamos un aporte extra de nutrientes para seguir con nuestro día a día.

En la recuperación después de una operación quirúrgica, cuando tenemos que hacer un sobre esfuerzo físico diariamente nos vendría genial una ayuda ¿no?

El nombre de la estrella es FontActiv Forte, es específico para adultos y mayores pero hay otros específicos para diabéticos por ejemplo.

Pues lo que os presento a continuación es un suplemento nutricional que aporta un extra en nutrientes para combatir el cansancio,  gracias a su contenido en proteínas, hidratos de carbono, grasa, fibra, vitaminas y minerales tenemos un extra de gasolina en nuestro cuerpo.

FontActiv Forte ayuda a tu:

ENERGÍA: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
MÚSCULOS: 100% proteínas del suero lácteo de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
HUESOS: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.

FontActiv Forte está indicado en casos de:

Pérdida de apetito.
Fatiga y debilidad.
Pérdida de peso involuntaria.
Convalecencia y periodos postoperatorios.
Trastornos digestivos y de la masticación que limitan la ingesta de alimentos.
Necesidades nutricionales aumentadas.
Especialmente en situaciones de riesgo y desnutrición asociadas al envejecimiento.
Y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

Yo lo he conocido gracias a un proyecto de Insiders en el que me enviaron unas cajas de sobre de Fontactiv Vainilla y chocolate, además venia con un libro de recetas ya que con este suplemento también se pueden hacer recetas la mar de saludables, cuando me anime con una de ellas la compartiré y si queréis que os pase algunas me lo decís y sin problema os las paso.

Se los di a un señor que trabaja en una fabrica de curtidos, el nivel de esfuerzo físico que desempeña cada día es muy elevado y el siendo diabético depende que cosas no se puede tomar, por ello se lo di y los tomo, se notó como terminaba el día menos cansado, más que nada al llegar a casa no se notaba con la fatiga que llegaba días atrás.
Ahora sabemos que también está FontActiv para diabéticos y quizás le convenga mas este ya que contiene menos hidratos de carbono y así el índice glucémico no le sube, aunque también hay que decir que este no es muy alto.

Lo tomaba con un vaso de agua caliente, así dice que se deshacía mejor.

Lo podéis encontrar en farmacia y en algunas parafarmacias online por un precio de unos 15 euros, también tenéis otros sabores, como el de café o el neutro, todo es probar, al señor a quien se lo di el de chocolate no le gustó y el de vainilla si, así que ya va a gustos.


Sin duda si tuviera que recomendar algún suplemento de estas características seria FontActiv.


Comentarios

Entradas populares