Me presento










Hola,

Hoy empiezo esta nueva aventura ¡Hoy me he decidido! Voy a compartir con vosotros y vosotras muchas cositas.
Cositas que viajan por mi cabeza después de probar (a lo que yo digo “catar”) miles de productos.
Explicaré el porqué de este blog es en dos motivos muy diáfanos:

El primero: Me gusta escribir aunque quizás gramaticalmente no lo haga a la perfección pero cuando agarro un teclado… ¡No puedo detenerme! Despejo mi mente de preocupaciones y me maravilla saber que mis experiencias llegarán a personas que ni siquiera conozco.

Y el segundo: Soy “Poti Adicta” “Adicta a la moda” “Adicta a la lectura” “Adicta del buen comer” entre otras muchas adicciones (todas ellas muy sanas) y me gusta elegir con razón y corazón que productos y que servicios consumir, por eso siempre fisgoneo reseñas de Bloggers que probaron lo que yo deseo probar y me resulta de gran ayuda.

Tanto tiempo ojeando Blogs y de más creo que ya llegó el momento de que yo ponga mi granito de arena en este gran mundo de las opiniones de catadoras compulsivas como una servidora.

Lo que más me gusta es la cosmética y el maquillaje pero la lectura me pierde y con la comida me pierdo yo, así que en La Casa de Cata encontrareis !Un poco de todo!

No voy a esclarecer quien soy ni a que me dedico porque mis catas hablaran por si solas de todo eso, según mis experiencias podréis conocer muchas cositas de la persona que se hospeda en La Casa de Cata.
¡Y nada mas de momento quiero deciros! Solo que si necesitáis cualquier ayuda sobre lo publicado no dudéis en escribirme.

¡Un abrazo Catador@s! 

Comentarios

Entradas populares