Producto para eliminar cicatrices de acné


Hola!

Durante muchos años he tenido un señor acné invadiendo toda mi cara, tome el famoso tratamiento de Isotretinoina dos veces, una con 14 años y otra con 25, con 14 me volvió a salir el acné de nuevo a los tres años y con 25 al día de hoy tengo 29 y de momento no me salió nada, algún granito de tanto en tanto pero nada comparado a lo que tenía.

Estoy muy contenta y después de años de complejo y capas y capas de maquillaje entre miles de tratamientos y remedios caseros hoy puedo estar más o menos tranquila.

Digo mas o menos porque me quedan las secuelas del acné ¡Las nada simpáticas cicatrices!
Tengo cicatrices por toda la cara menos en la frente (en la frente no me solían salir granitos), así que siempre voy detrás de tratamientos en estéticas profesionales y voy aplicando potingue tras potingue…

Después de probar y probar con lo único que he notado resultados considerables es con los productos de la casa Neostrata, su laboratorio físico se encuentra en Cantabria y sus productos  se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.

Me voy a centrar en el producto que mejor me va, después de la misma casa tenéis productos para el cuidado facial que también son específicos para pieles acneicas o para reducir las cicatrices.

Bueno, pues voy con mi preferido y notorio entre todos los productos catados, la estrella es NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM, es un peeling para hacer en casa que consta de dos pasos, un sobrecito con un disco impregnado con el producto, el cual lo tenemos que aplicar por todo el rostro (evitando siempre el contorno de los ojos) y dejar que haga efecto unos 15 minutos, después aclarar con abundante agua. Seguidamente aplicamos la crema del paso dos que ya viene preparado en monodosis (tanto el disco como la crema son de un solo uso) y dejamos el rostro con la crema puesta.
Primero puede picar un poquito (si pica mucho es mejor retirarlo, quizás nuestra piel no esta preparada para un tratamiento como este)  tras varias aplicaciones poco a poco se van notando los resultados.
En la caja viene para 4 usos (4 discos y 4 cremas), yo me lo hago cada semana, puede salir un pelín caro porque son unos 30 Euros por caja de 4 usos, pero cuando veáis los resultados no lo veréis tan caro. Si se pone cada dos semanas también se va notando resultado.

Los mágicos ingredientes de este peeling son en el disco del primer paso… el tan famoso Ácido Glicólico y el Ácido cítrico que ejercen una acción exfoliante y renovadora y en el segundo paso (la cremita) el Ácido Lactobiónico que hidrata y ejerce una acción antioxidante restaurando en profundidad la piel.


Hay que tener en cuenta que hay muchos productos que pueden llevar estos ingredientes pero en muy poca cantidad siendo un porcentaje que nuestra piel no nota, en cambio con este peeling nos aseguramos que contiene las cantidades necesarias para que nuestra piel reaccione.

¡Importante! Si estáis haciendo el tratamiento de Isotretinoina no hagáis por nada del mundo este peeling, con estas pastillas nuestra piel queda muy sensible y poner un producto como este puede ocasionarnos una irritación innecesaria, cuando lo terminéis lo podéis aplicar ¡Y listo!

Bueno espero que las sufridoras de Acné Severo  tengáis un aporte útil para remediarlo.


Un saludo! 

Comentarios

Entradas populares