Un regalo de Nivea


¿En tu infancia utilizabas la famosa crema de la Lata Azul? 
Si si! La Crema de toda la vida por excelencia! Esa! La que te tienes que untar y untar para no quedarte como un Muñeco de Nieve:)
La Crema Hidratante de Nivea de la Lata Azul ¡Toda ella entera tan recomendada para mil cosas…!
Muchas cremas han salido al mercado pero esta es las mas Icónica sin duda alguna.
Y la verdad que aunque existan muchas cremas similares o mejoradas, esta sigue estando en las estanterías de nuestros supermercados, por algo será ¿no?
Pero yo no quiero escribir sobre la crema en sí, si no a lo que le dedico estas palabras es a lo que me parece a mí un homenaje a nuestra querida Nivea.  
¿Queréis saber qué es? ¿Preparados?
¡Vamos haya!
¿Os gusta el aromita que deja la Crema en vuestra piel? ¿no? No sigas leyendo… ¿Te encanta su aroma? Sigue leyendo amigo!
Pues bien! Si queréis disfrutar de este aroma ya no tendréis que untaros de crema para disfrutar de él, ahora han sacado la Fragancia de Nivea! Si si! Un botecito con la Fragancia de la Crema, increíble!
La descubrí navegando por Internet y después la busqué como loca por las Perfumerías y de más establecimientos, pero no la encontraba.
Me olvide de ella pensando que estaba a la venta en otros países y que el nuestro había quedado olvidado.
Hasta que un día entré en Clarel y la dependienta me dijo que habían traído Packs de Perfumes y Cremitas para San Valentín y entre ellos estaba mi tan deseada FRAGANCIA DE NIVEA!
Pensé en coger como cinco Packs pero mi razón salvo mi economía y me lleve solo uno, cuando la abrí no tardé ni dos segundos en pulsar el pulverizador e inundarme de ese aroma que tantas veces hidrato mi piel! Una Delicia!
No hace falta que diga que me encantó, jiji
Ahora la tengo en mi tocador como una reliquia, una reliquia de 10 euros por cierto!
No la utilizo a diario, solo cuando me apetece me pongo una pizca y la disfruto como si de un placer se tratara.
Si la queréis daros prisa porque mucho me temo que es una Edición Limitada, yo iré gastando hasta que me quede un poquitín y entonces ya la conservaré de por vida!
Estos son los pequeños placeres de la vida, me encanta cuando las marcas de toda la vida innovan para hacernos disfrutar de esta manera!
Gracias Nivea

Comentarios

Entradas populares