Complemento Alimenticio con Hierro

Hace medio año que descubrí el motivo de mi fatiga, me notaba muy cansada, me costaba mucho levantarme de la cama y por las noches terminaba rendida, esto sin desempeñar tareas que lo ocasionaran a ese nivel.

Me hice una analítica y en ella me salieron los depósitos de hierro bajos, es como un principio d

e anemia, representa que cuando ya tienes los depósitos de hierro vacíos del todo tienes anemia, así que lo mío era un posible camino hacia la anemia.

Según el medico los motivos de la fatiga eran ese y la falta de vitamina D así que me dio las pastillas que le dan a todos para el hierro (esas que te hacen ir tan mal al baño) y me recomendó que tomará el sol para coger vitamina D.

Bueno algo mejoré pero esas pastillas no me sentaban del todo bien por lo que decidí dejarlas y al tiempo probar con algo natural.

Un familiar que pasó por un cáncer, tras hacer la quimioterapia tomo las pastillas que os contaré a continuación y me explico que se notaba mejor, su energía aumento.

Estas pastillas son Floradix, esta destinado para toda persona, los niños también las pueden tomar, las embarazadas también.

Es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro y especies vegetales, aporta el hierro que tu cuerpo necesita, en su formulación contiene ácido fólico y niacina.

Esta recomendado para las épocas de decaimiento, la astenia primaveral y la falta de hierro.

Comprobé que me era efectivo tras hacerme analíticas y comprobar que mis niveles de hierro subían, además me encontraba mucho mejor, me gustó mucho mas que las pastillas de medicina convencional que te suelen mandar ya que estas no hacen que vayas mal al baño.

A día de hoy no las tomo pero si me vuelvo a notar un pelín cansada no dudaré en volverlas a comprar, no tienen efectos secundarios por lo que mi confianza hacia ellas es plena.

Es importante comer bien y por ello intento comer alimentos que contengan todo lo que nuestro cuerpo necesita, por ejemplo para el hierro compro una alga que se llama Dulse, esta muy buena y su textura es parecida a la lechuga, os voy a  dejar aquí foto de la que compro porque hay otra que es mas dura y se hace difícil comerla, esta que os dejo esta muy rica.

Y respecto a las pastillas las podéis encontrar en pastillas o en jarabe, compré las pastillas porque el jarabe me salía mas caro, las pastillas me venían 84 (2 al día) me dura como un mes y pico y me costaban 12 euros, en cambio el jarabe me costaba unos 17 y me duraba un mes.

En farmacias solo he visto el jarabe, las pastillas las compraba en internet en cualquier Parafarmacia Online.

Y esto es todo por hoy ¡Si las probáis ya me contareis!



Saludos!

Comentarios

Entradas populares